EL CONJURO 3 DESBANCA EN TAQUILLA A CRUELLA Y A QUIT PLACE 2

Ciudad de México, 10 de junio de 2021.- Al pasar a semáforo verde, los cines comenzaron a retomar las funciones, atrayendo al público con cintas como Cruella y Un Lugar en Silencio 2, pero la que se convirtió en la reina de la taquilla desde el fin de semana de estreno fue El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo.

En Estados Unidos y varios países, El Conjuro 3 lideró las taquillas, superando, tan solo en la Unión Americana, durante las primeras 48 horas de estreno, 24 millones de dólares.

En el plano internacional, la película recaudó 26.8 millones de dólares, es decir, la cinta de los Warren recaudó 57.1 millones de dólares en el fin de semana que se estrenó la película.

“A Quiet Place” recaudó cerca de 19.5 millones de dólares en venta de boletos el fin de semana, mientras que “Cruella”, llegó a recaudar 11.2 millones de dólares el fin de semana pasado.

La nueva historia de Los Warren está inspirada en el juicio real de Arne Cheyenne Johnson, en 1981, cuando Johnson de 19 años de edad fue acusado de asesinar a Alan Bono, el dueño de la casa donde vivía junto a su novia Debbie Glatzel, argumentando que había sido poseído por el Diablo.

*Con información de: El Heraldo de México