REPORTAN LLUVIA EN AL MENOS 10 ALCALDÍAS DE LA CDMX

Debido a la fuerte lluvia y posible caída de granizo se actualizó la alerta amarilla.

Foto: and40

Ciudad de México,09 de junio 2021.-

Debido al avance de la tormenta que se presenta esta tarde de manera generalizada en la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) actualizó la alerta amarilla en las alcaldías de Coyoacán, Tláhuac y Xochimilco.

La alerta continúa activa en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Foto: @SGIRPC_CDMX

Las precipitaciones se han registrado en al menos 10 alcaldías de la capital.

Cabe mencionar que las fuertes lluvias provocaron la caída de un árbol sobre un camión de carga que ocasionó la volcadura de éste, por lo que el equipo de emergencia acudió al lugar para atender el siniestro.

En tanto. el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México emitió un aviso para dar a conocer que el avance de los trenes es lento en las Líneas 2, 5, 8, 9 y B, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado.

Finalmente, SGIRPC informó que el pronóstico climático indica que las lluvias se pueden generalizar en el transcurso de la tarde con actividad eléctrica y caída de granizo en algunas regiones.

Foto: @SGIRPC_CDMX

Con información: El Universal