HABRÁ JUEGO DE ESTRELLAS ENTRE LA LIGA MX Y MLS

El juego se realizará en el Banc of California Stadium el próximo 25 de agosto.

Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México, 09 de junio 2021.-

El día de hoy se presentó el Juego de Estrellas 2021 entre jugadores de la MLS y la Liga MX que se disputará en el Banc of California Stadium el próximo 25 de agosto; los equipos estarán conformado por 26 futbolistas y dos técnicos.

El entrenador del LAFC, Bob Bradley  dirigirá a los jugadores de la MLS, y será quien convoque a los jugadores. En tanto el técnico y los jugadores de la Liga MX, serán elegidos según los resultados del Balón de Oro que se celebrará a finales del mes de julio.

Foto: Quadratín Yucatán

“Este es el mejor ejemplo de que el futbol está de regreso en América del Norte”, afirmó el comisionado de la MLS, Don Garber, sobre el Juego de Estrellas, que originalmente estaba programado para disputarse en julio de 2020, pero que se pospuso por la Covid-19 y ahora se llevará a cabo sin restricciones de capacidad.

La MLS y la Liga MX continuarán integrándose y están en un camino que podría hacer que finalmente se fusionen en una sola liga de futbol norteamericana, dijeron Don Garber y el presidente de LIGA MX, Mikel Arriola.

“Tendremos a nuestras dos ligas jugando frente a los seguidores y tenemos esta relación increíble que es impulsada por nuestra pasión por el deporte y la rivalidad entre nuestras ligas”, agregó.

Foto: Redes

Finalmente, Garber detalló que un primer paso de la expansión de la Copa de la Liga, sería una competencia anual en la que cuatro equipos de la MLS y cuatro equipos de la Liga MX lucharán en un torneo de eliminación simple.

Con información: adn40