FUERTES LLUVIAS DEJAN SIN ELECTRICIDAD A VECINOS DE ATIZAPÁN

En la colonia San José el Jaral, la acumulación de granizó alcanzó hasta los 40 centímetros, lo que dificultó el tránsito.

FUERTES LLUVIAS DEJAN SIN ELECTRICIDAD A VECINOS DE ATIZAPÁN Foto Joaquín Tinoco

Atizapán, Estado de México; 9 de junio de 2021.

Debido a las fuertes lluvias registradas en el Valle de México, en el municipio de Atizapán hubo cortes de luz, caída de árboles y acumulación de granizo en diferentes partes del municipio.

En la colonia Margarita Maza de Juárez, un árbol cayó sobre cables de energía eléctrica en la calle de San Mateo, ocasionando un incendio y dejando sin luz por 15 horas a más de 80 casas. Personal de Comisión Federal de Electricidad logró restablecer el suministro.

En la colonia San José el Jaral, la acumulación de granizo alcanzó hasta los 40 centímetros, lo que dificultó el tránsito.

Mientras los niños se divirtieron con la inusual caída de granizo, Enrique Montero, vecino de la zona, dijo que las lluvias no son cosa de juego.

“Yo tengo un tejado de pura lamina que si estaba preocupado que se me viniera encima, la naturaleza es ingrata papá”, dijo Enrique Montero.

Hizo un llamado a que las personas eviten arrojar basura a las calles, ya que ocasiona grandes estancamientos de agua en las vialidades.

“ Ese es el problema que siempre va a haber, ahí en esa casa se marca hasta que nivel llega el agua. Cuando es granizo se tapan todas las coladeras, ese es el problema y la gente a veces no recoge la basura, ahí la dejamos a ver que se la lleve el viento, ese es el problema”, reiteró Enrique Montero.

Con información de: Joaquín Tinoco