DETIENEN EN FLAGRANCIA A CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO

El dueño de un predio generó un reporte, tras observar a los presuntos responsables al interior de su propiedad.

Foto: Especial

Atlacomulco, Estado de México, 09 de junio de 2021.-

Una consigna operativa generada por la Secretaría de Seguridad (SS) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió la detención en flagrancia de cuatro posibles responsables del delito de robo.

En el marco del operativo Argos, los uniformados recibieron una alerta sobre el robo en proceso al interior de un predio ubicado en la calle San Juan Pablo Segundo, de la colonia San Martín; el hecho fue denunciado al número de emergencias nacional 9-1-1 por el propietario.

En el lugar, los oficiales contactaron con el dueño y a petición del afectado accedieron al inmueble, donde sorprendieron a Cirilo “N”, Jorge “N”, Fidel “N” y Nicolás “N” de 71, 27, 53 y 49 años de edad, respectivamente, quienes cargaban botellas de vidrio a dos vehículos.


Sin dar mayores detalles, los sospechosos informaron que les habían vendido los envases de vidrio, situación que el denunciante desconocía y de la cual no pudieron comprobar.

Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley consagra, fueron trasladados junto con el tractocamión Kenworth, color blanco y una camioneta tipo redilas de la marca Nissan, color blanco con rojo, en los que transportaban más de 2 mil 800 botellas, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Fotos: Especiales

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

*Comunicado