LORDE ANUNCIA SU REGRESO CON NUEVO MATERIAL MUSICAL

Será su primer estreno musical desde Melodrama, su aclamado segundo disco, de 2017.

Foto: Medcom

Estados Unidos, 07 de junio 2021.-

Luego de mucho tiempo de espera para sus fans, Lorde anunció su regreso a la música a cuatro años de su último disco.

La propia estrella de pop neozelandesa ha llamado a la calma a sus seguidores, destacando la virtud de la paciencia y mostrando las primeras pistas de su nuevo lanzamiento.

En un anuncio que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas como es la tónica con cada novedad de la artista, la cantautora de 24 años actualizó su sitio web oficial con un breve mensaje y una sugerente fotografía de lo que pareciera ser el arte de su próximo single, cuyo título es Solar Power, siendo su primer estreno musical desde Melodrama, su aclamado segundo disco, del 2017.

Foto: @LordeDaily / Twitter

“Se lanza en 2021. La paciencia es una virtud”, dice el escueto mensaje, acompañado de una imagen -aparentemente de ella misma- mostrando buena parte de su anatomía- y un link para para suscribirse al boletín de su página web, un recurso que la artista usualmente usa para actualiza a sus fans sobre sus actividades.

Sin embargo, no se han dado a conocer los detalles de las canciones que incluirá la producción, así como la fecha exacta de salida del disco.

Cabe mencionar que La producción del nuevo disco de Lorde corre a cargo de Jack Antonoff, con quien la cantante de 24 años trabajó antes para su disco pasado y quien también es conocido por su largo historial de colaboraciones con artistas pop como Taylor Swift o Lana del Rey.

Con información: La Tercera