IEEM INFORMA AVANCES EN INFORMACIÓN DEL PREP

La última actualización del PREP será este lunes a las 20:00 hrs., o antes, si se tiene el 100% de la información del registro de las actas PREP.

Foto Cuartoscuro

Toluca, Estado de México; 07 de junio de 2021.-

Para dar a conocer las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en la Sesión Permanente de Seguimiento a la Jornada Electoral del Proceso Electoral 2021, mencionó que esta herramienta ha mostrado un avance significativo.

Además, el IEEM informó que la última actualización y publicación del PREP será este lunes 7 de junio a las 20:00 horas o antes, en caso de que se tenga el 100 por ciento de la información del registro de las actas PREP esperadas o se hayan agotado los recursos de recuperación de las mismas.

Así, se dio a conocer durante las primeras horas de este lunes que el resultado preliminar de las actas de escrutinio y cómputo de ayuntamientos se tenía un avance del 50 por ciento y en el caso de las de diputaciones, un 48.59 por ciento.

A su vez, se informó que se dio atención a los requerimientos de recursos materiales solicitados por los órganos desconcentrados, y se ha dado oportuno seguimiento a los casos en los que se han presentado incidencias como en el municipio de Teotihuacán y Temamatla, los cuales serán atendidos, indicó el IEEM.

Con información de IEEM.