POLICÍAS LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA

En la acción, los uniformados detuvieron a tres posibles implicados en el delito de encubrimiento por receptación.

Circulación Foto:Cortesía

Villa Victoria, Estado de México, 05 de junio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo con violencia; en la acción, detuvieron a tres hombres, posiblemente implicados en el delito de encubrimiento por receptación.

Policías Estatales llevaban a cabo acciones del operativo Argos, a fin de detectar actos ilícitos, sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 45+000, en la localidad Jesús María, en este municipio, cuando solicitaron una revisión preventiva a los tripulantes de un Chevrolet Aveo, modelo 2020, color plata.

circulación
Foto:Cortesía

Al solicitar al Centro de Mando Estatal el estatus del automotor, se detectó que presentaba reporte de robo del 26 de mayo de 2021 en el municipio de Zinacantepec; de acuerdo con la información; la unidad aparentemente se encuentra relacionada con la detención de tres hombres, dos de ellos vinculados a proceso por su relación con este tipo de ilícitos.

También localizaron al interior del vehículo un par de placas aparentemente alteradas; tras cotejar la información en las plataformas de búsqueda, corroboraron que correspondían a un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014 con reporte de robo del 25 de mayo de este año, en el municipio de Toluca.

Circulación
Foto:Cortesía

Después de informar el motivo de su detención y los derechos que otorga la ley, los posibles implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Zinacantepec, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado