RESTAURANTES OFRECERÁN PROMOCIONES A QUIENES SALGAN A VOTAR

La Canirac hizo un llamado a sus restaurantes afiliados a incentivar el voto mediante esta dinámica.

Foto Shutterstock

Ciudad de México; 03 de junio de 2021.-

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac) hizo un llamado a sus afiliados para incentivar el voto entre los ciudadanos.

Será el próximo 6 de junio, día de las elecciones, cuando diversos restaurantes afiliados a la Canirac tendrán diversas promociones para los ciudadanos que hayan votado en las elecciones más grandes de la historia

German González, presidente de la Canirac, explicó que lo único que tendrán que hacer los ciudadanos es mostrar su dedo marcado con tinta indeleble, señal de que ya acudió a emitir su sufragio.

Estamos buscando que la gente que hizo ese esfuerzo y después quiere tomar un café o comer algo, desayunar, comer o si lo hacen más tarde, una cena, (se les ofrezca) un descuento, una promoción algún beneficio”, explicó.

Algunos restaurantes ofrecerán descuentos de hasta 50 por ciento en el consumo, mientras que otros darán postres o digestivos. La oferta la decidirá cada empresa.

Adicionalmente, negocios no afiliados a la Canirac se están sumando a la campaña para incentivar el voto.

Lo que buscamos es que la gente salga a votar el domingo. Creo que es un privilegio tener la oportunidad de elegir a nuestros gobernantes”, indicó el líder restaurantero.

Con información de El Financiero.