CONOCE QUÉ ES TWITTER BLUE Y COMO FUNCIONA

La herramienta ofrece funciones adicionales a las que se encuentran en la versión gratuita.

Foto: Hipertextual

Ciudad de México, 03 de junio 2021.-

Twitter Blue es un nuevo servicio que tiene un costo de 69 pesos e incluye características y funciones que las cuentas regulares de la app no tienen.

Por medio de un comunicado Twitter informó que a partir de hoy se lanzó la primera interacción de Twitter Blue en Australia y Canadá.

Foto: El Universal

“Nuestras expectativas con esta fase inicial son las de obtener un mejor entendimiento de lo que hará de tu experiencia en Twitter una más personalizada y expresiva”.

Las funciones que ofrece Twitter Blue son las siguientes:

Carpetas de marcadores: Esta función es para almacenar tweets guardados en carpetas y sean más fáciles de encontrar cuando los necesites.

Deshacer tweet: Con esta función tienes hasta 30 segundos para dar click en “Deshacer” antes de que el tweet se publique y te arrepientas.

Modo lectura: Ahora los largos hilos de Twitter podrán leerse de este modo y el ruido visual no aparecerá cuando estés leyendo.

Iconos y colores personalizados: La función te permite cambiar y personalizar el ícono de Twitter en tus dispositivos y cambiar los colore de tu app.

Foto: CNN Español

Aunque todavía no hay fecha de la llegada de este servicio al resto del mundo, en la App Store ya se muestra su precio por mes en todas las regiones, por lo que se espera que próximamente llegue a México y al resto de los países.

Con información: Televisa News