CDMX HABILITA OTRA SEDE DE VACUNACIÓN ANTICOVID EN LA BENITO JUÁREZ

Tras las largas filas en el Pepsi Center, el Gobierno de la CDMX habilitó otra sede en Centro de Exposiciones WTC.

CDMX HABILITA OTRA SEDE DE VACUNACIÓN ANTICOVID EN LA BENITO Foto: @Claudiashein
Ciudad de México, 02 de junio de 2021.

Luego de largas filas y hasta más de tres horas de espera afuera de la única sede para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 60 y más años, la Jefa de Gobierno de la capital del país informó que se habilitó una nueva sede, cerca del Pepsi Center.

A través de redes sociales la mandataria local indicó que se trata de una sede ubicada en el Centro de Exposiciones WTC con 50 células de vacunación simultánea y 300 servidores públicos.

Adicional al Pepsi Center, en Benito Juárez habilitamos una nueva sede en el Centro de Exposiciones WTC con 50 células de vacunación simultánea y 300 servidores públicos”, escribió.

Además, exhortó a la gente que se respeten las fechas de vacunación, es decir, que acuda a aplicarse la dosis conforme al día que corresponde.

Al respecto, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México explicó que la alta afluencia que se registró este martes fue porque acudieron a recibir su vacuna las personas de 60 y más años que no les correspondía este día, pues estaban programadas para los próximos cinco días.

Con información de: El Universal