CAE GRANIZO DEL TAMAÑO DE UNA PELOTA DE GOLF EN CHIHUAHUA

Ayer se registró una caída de granizo del tamaño de una bola de golf en Camargo y a través de las redes sociales se hicieron viral.

granizo Foto:@ELBRAVOMX

Chihuahua, 02 de junio de 2021.- Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes de Camargo durante la tarde de ayer, situación que los habitantes difundieron en imágenes a través de las redes sociales.

Granizo que comparaban con el tamaño de una pelota de golf o de un huevo, fenómeno climatológico que se hizo presente alcanzando dimensiones considerables.

Una ligera llovizna fue el preámbulo para la caída de hielo; sin embargo, en esta ocasión no fue una granizada común, aparte de estar fuera de temporada, debido a que el granizo tenía un tamaño considerable.

La lluvia de hielo parecía proyectiles del tamaño de una pelota de golf causando daños a vidrios y parabrisas en vehículos, viviendas y predios agrícolas.

Por casi 20 minutos se registró la caída de granizo, por lo que se estiman afectaciones; aunque se espera que las autoridades den a conocer si hubo personas afectadas y los daños a viviendas.

La caída de granizo se registró principalmente en el sector centro del municipio de Camargo, así como en las comunidades de Altavista y San Ignacio.

Con información de: Zócalo