CARLOS ALAZRAKI REVELA HABER COMPRADO AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El publicista mexicano detalló que adquirió al club junto a inversionistas extranjeros.

Foto: @El_Universal_Mx / Twitter

Ciudad de México, 01 de junio 2021.-

En los últimos días ya se había dado a conocer que el Atlético de San Luis sería vendido, esto luego de que el Atlético de Madrid de la Liga española buscara venderlo y hace unos días se despidiera del futbol mexicano, quedando en el aire el futuro del club potosino.

Foto: Marca

En este sentido, el publicista mexicano, Carlos Alazraki declaró durante su programa en su canal de Youtube, que compró al Atlético de San Luis junto a unos inversionistas extranjeros, aunque señaló que aún no puede decir el nombre que tendrá el equipo.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol”, comentó Alazraki durante el programa Desayunando.

Cuando sus acompañantes le cuestionaron sobre el nombre que tendrá el equipo, se limitó a decir que todavía no podía anunciarlo.

“No se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”.

Foto: @_Analistas / Twitter

Tras la noticia, muchos seguidores de la exitosa serie de Club de Cuervos especularon la posible llegada de la “Peste Negra a la Liga MX, esto debido a que el publicista posee los derechos del nombre de la serie que ganó fama en la plataforma de Netflix, por lo que el Club de Cuervos podría convertirse en una realidad.

Con información: Milenio