RECIBEN ADULTOS MAYORES DE NEXTLALPAN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA ANTICOVID

Se aplican un total de dos mil 500 biológicos en este municipio.

RECIBEN ADULTOS MAYORES DE NEXTLALPAN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA Foto: Yessenia Mendoza
Nextlalpan, Estado de México; 31 de mayo de 2021.

Tras 8 semanas de espera, este lunes adultos mayores de 60 y más años de este municipio completan su esquema de inoculación contra COVID–19 al recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Al interior del Gimnasio de Miltenco, una de las dos sedes habilitadas en la demarcación, se aplican 1500 dosis, mientras otras mil más son suministradas en el Auditorio Ejidal, en el pueblo de Xaltocan, para un total de 2500 biológicos que recibió el municipio.

Esta es la segunda que recibimos (¿qué siente de recibir la segunda dosis?) Una satisfacción porque en realidad se preocupan por nosotros los trabajadores y los de la edad (¿Ya la esperaba?) Sí, nos preocupaba porque no venía”, señaló Isabel Flores Tapia, de 61 años de edad, vecino de Nextlalpan.

Me siento contenta de saber que esto me va ayudar en la vida”, dijo Silvia Díaz, de 70 años

Solo se ha designado este lunes para la aplicación de la segunda dosis y tienen hasta las 5 de la tarde para recibir el biológico. Además de adultos mayores, también se está inoculando a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación y adultos mayores quienes no han recibido la primera dosis.

Los interesados deben presentar comprobante de aplicación de la primera dosis, según sea el caso, CURP e identificación oficial.

Con información de: Yessenia Mendoza (Reportera de AMX Noticias)