EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS PROBABLES HOMICIDAS

Tras su detención, los sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Foto: Especial

Jiquipilco, Estado de México, 29 de mayo de 2021.-

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Tras su detención, estos individuos identificados como Elías “N” y Pablo “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 3 de abril, estos dos sujetos habrían participado en el asesinato de un hombre al interior de su domicilio ubicado en el Barrio Primero Buenos Aires, del municipio de Jiquipilco.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento del ilícito, personal se trasladó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva.

De las indagatorias se pudo establecer la probable participación de estos sujetos, quienes habrían privado de la vida a la víctima, por lo que, al recabarse las pruebas necesarias, se solicitó a la Autoridad Judicial librar la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A estos individuos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de: Comunicado