INE LANZA SERIE DE STICKERS PARA WHATSAPP

Incluyen mensajes como “yo ya voté” y “dice mi mamá que si ya fuiste a votar”.

INE LANZA SERIE DE STICKERS PARA WHATSAPP Foto Especial

Ciudad de México; 28 de mayo de 2021.

Ya falta poco para la elección más grande de México, y para promover el voto el Instituto Nacional Electoral (INE) ha publicado una serie de stickers conmemorativos que están disponibles en WhatsApp.

De acuerdo con el INE, los stickers son parte de una iniciativa digital para promover la participación ciudadana y promover el voto.

Los stickers incluyen mensajes como “yo ya voté” y “dice mi mamá que si ya fuiste a votar”, para así, abordar las elecciones de una forma lúdica y relajada, sin demeritar la importancia de la participación.

Para descargar estos stickers hay que ingresar a: https://sticker.ly/s/51NK94, dar click en el botón “get stickers” y presionar la opción “download”.

El INE presentó una nueva aplicación móvil, con la cual los ciudadanos podrán conocer a los candidatos y sus semblanzas, así como ubicar casillas y consultar los cómputos oficiales.

Es importante recordar que el INE no solo es la entidad encargada de organizar los comicios; entre sus funciones también se encuentra la promoción del voto, libre e informado.

Con información de: Noticieros Televisa