REVELAN VERDADERA HISTORIA DE #LADYMIGUELHIDALGO

De acuerdo con el usuario de Twitter, todo parece indicar que el conflicto que está detrás de Lady Miguel Hidalgo data de meses atrás.

Ciudad de México, 27 de mayo de 2021.- A través de las redes sociales ya viste el hashtag #LadyMiguelHidalgo, el sobrenombre que dieron a una mujer discutiendo con policías capitalinos, quienes intentaban arrestarla por presuntamente haber agredido a una persona con un cuchillo, pero ¿qué hay detrás de la historia?

Algunos usuarios en redes sociales difundieron una serie de videos que muestran a la mujer discutiendo y agrediendo a elementos de la policía capitalina, así como momentos en los que se arrastra por el suelo y se jalonea para evitar su detención.

No me puedes hacer esto, necesitas una orden de aprehensión no me puedes esposar. ¡Consuelo, me quieren esposar! ¡Consuelo, me quieren esposar, me quieren esposar! ¡Ya me esposaron!”, grita la mujer.

Y en otro video, se ve a “Lady Miguel Hidalgo” haciendo maniobras para evitar que la suban a una patrulla.

¿Por qué la arrestaron?

De acuerdo con el usuario de Twitter @Luidsg, los uniformados intentaban esposar a la mujer por intentar agredir con un cuchillo a tres personas, entre ellas un niño, durante la tarde del lunes 24 de mayo.

¿Que esperabas que me pasara encajándome eso?”, dice una de las supuestas víctimas a la “agresora”.

Sin embargo, todo parece indicar que el conflicto que está detrás de estos videos data de meses atrás, luego de que supuestamente la mujer, identificada como Valentina Hernández, rentara su propiedad en la alcaldía Miguel Hidalgo, a dos personas, quienes supuestamente no le han pagado la renta desde hace un año.

Además, los acusó de utilizar sus influencias en el gobierno y hasta con la “mafia rumana” para quitarle su casa. Al intentar recuperar su propiedad, la mujer señaló que tomó el cuchillo para evitar que se le acercaran, por lo que los inquilinos alertaron a la policía.

Otra de las versiones apunta que Lady Miguel Hidalgo cobra anticipos a sus inquilinos y después los corre para robarles. Además, las supuestas víctimas denunciaron que la mujer es amiga de una funcionaria del gobierno capitalino, por lo que utilizó sus influencias para quedar libre por intento de homicidio.

En este caso hay una serie de contradicciones de parte de la mujer, como de los inquilinos, y hasta de los usuarios de redes sociales que intentan aclarar el caso de #LadyMiguelHidalgo. ¿Quién tendrá la razón?

Con información de: Radio Formula