PRIMAVERA SOUND 202X2 PRESENTA EL “MEJOR CARTEL” DE SU HISTORIA

El festival se llevará a cabo en junio y contará con músicos de todo tipo de género musical.

Foto: Binaural

Internacional, 25 de mayo 2021.-

El Primavera Sound 2022, que se celebrará del 2 al 12 de junio en Barcelona y Sant Adrià de Besòs, celebra su vigésimo aniversario con “el mejor cartel de su historia para su edición extendida de 2022”.

Fue el día de hoy que a través de un majestuoso anuncio de Cupra se develó que la edición del Primavera Sound 202×2 contará con un elemento nunca antes visto: un festival urbano de 11 días con un cartel excepcional en el que toda la ciudad participará.

Foto: El Confidencial

Los primeros 6 días del festival se realizará en el Parc del Fòrum y contará con una fiesta en la playa de Sant Adrià de Besòs y los 4 días restantes en las calles de Barcelona.

Hasta el momento el Primavera Sound está formado por 413 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones a lo largo del festival. La mayoría de ellos actuarán solo una vez, pero algunos actuarán dos veces (e incluso más), durante los dos fines de semana, eso sí, hay que aclarar que el cartel aún no está completo y pronto se agregarán más artistas.

Los artistas que cabeza el Line up del festival son: The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, Pavement, The National, Beck, Massive Attack, Tyler, The Creator, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds, Dua Lipa, Lorde, Megan Thee Stallion, Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

Cabe mencionar que todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a un fin de semana del Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià.

Mientras que las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià en todas sus modalidades saldrán a la venta el martes 1 de junio en DICE. Las entradas a plazos estarán a la venta en Festicket.

La entrada para un fin de semana tendrá un precio de 245 (+ gastos), mientras que la entrada para los dos fines de semana tendrá un precio de 425 (+ gastos).  Las entradas de día tendrán un precio de 110 (+ gastos). Abonos VIP también disponibles en DICE”.

Con información: Radio Formula