MUERE SAMUEL WRIGHT, FAMOSO POR HACER LA VOZ DE SEBASTIÁN EN ‘LA SIRENITA’

El actor de 74 años también prestó su voz para la película 'Dinosaurios' y para Mufasa en el musical de 'El Rey León'.

película Foto:@CerebroG

Ciudad de México, 25 de mayo de 2021.- El cantante estadounidense Samuel Wright falleció este día en la localidad de Montgomery (estado de Nueva York, EE.UU.), se dio a conocer desde la cuenta de Facebook de su ciudad natal. La causa de la muerte aun no fue relevada.

Además de su pasión por las artes y su amor por su familia, Sam era más conocido por entrar en una habitación y simplemente proporcionar pura alegría a aquellos con los que interactuaba. Le encantaba entretener, le encantaba hacer sonreír y reír a la gente y le encantaba amar”, reza la publicación.

Wright se hizo famoso por hacer la voz del cangrejo Sebastián en la película infantil animada ‘La Sirenita’ (1989), e interpretar la canción ‘Bajo el mar’ en el mismo largometraje, el cual obtuvo un premio Óscar a mejor canción. Asimismo, el artista dio voz a Mufasa en una parte del musical ‘El Rey León’.

La cuenta de Facebook de su ciudad natal no detalló la causa de la muerte, pero recordó que “Sam y su familia han impactado incontables jóvenes del Valle de Hudson siempre inspirándose a alcanzar más alto y profundizar para convertirse en la mejor versión de sí mismos”.

Encima de su pasión por las artes y su amor por su familia, Sam era más conocido por entrar en una habitación y simplemente proporcionar pura alegría a aquellos con los que interactuaba. Le encantaba entretenerse, le encantaba hacer sonreír a la gente y reír y le encantaba amar”, escribió para describir al actor de doblaje.

​Además de La Sirenita, Sam prestó su voz en el 2000 para la película “Dinosaurio” y previamente trabajó como actor con papeles en “Enos”, “All My Children” y “The Cosby Show”en le teatro participó en musicales como “Jesus Christ Superstar”, “Pippin” y en el papel de Mufasa para el musical “El Rey León”, ganador del premio Tony.

Con información de: Actualidad RT