ALERTAN POR PRESUNTO VIOLADOR SERIAL EN PERIFÉRICO, CDMX

Al parecer agrede a sus víctimas en zonas aledañas al Periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

ALERTAN POR PRESUNTO VIOLADOR SERIAL EN PERIFÉRICO Foto: @FiscalíaCDMX
Ciudad de México, 25 de mayo de 2021.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un retrato de un posible violador serial, el cual agrede a sus víctimas en zonas aledañas al Periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que este individuo está relacionado con 13 carpetas de investigación por el delito de violación, pues los estudios genéticos permitieron confirmar que se trata de la misma persona y podría estar vinculado con un 26 indagatorias por este ilícito.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctima, el individuo posiblemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Las investigaciones señalan que el individuo se acerca a sus víctimas con el pretexto de preguntar algún lugar, para después probablemente utilizar un arma punzocortante con que la que las amedrenta.

Se estima que el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide 1.65 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval, esto según el retrato hablado que elaboraron especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Por lo que la Fiscalía hizo un llamado a la población para que se identifique o conozca a esta persona, lo haga saber a los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien en sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Con información de: Fiscalía CDMX