DEER, HACER TODO Y HACERLO BIEN: EL ARTE LLEGA A UN NUEVO LUGAR

FOTO: CORTESÍA DE LA ARTISTA

Toluca, Estado de México, 24 de mayo de 2021.-

Amigos de Mexiquense Radio, les saluda Fernando Dávila, en esta ocasión para presentarles a Deer, una artista en toda la extensión de la palabra que se involucra en los procesos de creación y en muchos de los caminos del arte, su música y sus videos, pero trasciende cuando lleva a otro nivel esta creación, desde la moda que utiliza y que utilizan muchos de sus cercanos, como una propulsora de talentos con su agencia LOSER, ayudando a una serie de artistas emergentes a ser visibles.

Pero vayamos al principio, Deer parte de principios básicos, explorar lo que es inherente a todos los seres humanos, el amor, la soledad, depresión, ansiedad, la salud mental y el desamor, todo explicado a través de canciones que muestran con brevedad y profundidad la visión de esta artista, acompañada por músicos y productores que ayudan a dar variedad a su sonido.

        FOTO: CORTESÍA DE LA ARTISTA

Con el lanzamiento de “Duele”, hemos platicado con ella vía zoom y nos ha dejado sus impresiones sobre  los temas que la incitan a crear, sobre lo que propone para que la gente crezca en salud mental y por supuesto lo que el futuro depara a su música y su arte. Escuchen a Deer en Mexiquense Radio.