BENGALA E INSITE PREPARAN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS EN FORMATO DE AUTOCONCIERTO

FOTO: CORTESÍA OCESA

Toluca, Estado de México, 24 de mayo de 2021.-

La luz de Bengala y la energía de Insite se fusionan para un autoconcierto después de más de una año sin pisar un escenario con la presencia de un público.

Diego Suarez y Sebastián Franco de Bengala; Johanan Lam y César Cossio de Insite, en conferencia de prensa virtual, manifestaron su alegría por su presentación en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo viernes, 28 de mayo.

Con la adrenalina a tope por esta nueva experiencia, las dos agrupaciones han preparado un setlist en la cual realizarán un recorrido a través de su discografía. Además están ansiosos por recibir el feedback, la energía y el cariño de manera presencial por parte de sus fanáticos.

Apuntaron que el confinamiento  les brindó la oportunidad para crear basta cantidad de canciones: tanto Bengala como Insite están próximos a entrar al estudio para realizar la producción de las mismas.

     FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Cabe señalar que  Bengala sufrió cambios en su alineación tras la salida de Jesús Herrera y Marcos Zabala; por lo que para esta presentación contarán con la colaboración de algunos amigos para llenar el hueco de la guitarra y batería.

Por su parte, Insite regresará con su nuevo material después de 10 años, destacando que lo harán de manera independiente, en el cual adelantaron, habrá canciones más sencillas y con mayor luminosidad.

     FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Este concierto también se transmitirá de manera streaming para quienes no puedan acudir de forma presencial.