BALACERA EN BAR DE CUERNAVACA DEJA 3 MUERTOS Y UN LESIONADO

Los primeros reportes indican que se debió a una discusión con una persona que agredió físicamente a una mujer.

BALACERA EN BAR DE CUERNAVACA DEJA 3 MUERTOS Y UN LESIONADO Foto Cuartoscuro

Cuernavaca, Morelos; 24 de mayo de 2020.

Tres personas fallecidas fue el saldo de una balacera registrada durante la madrugada de este lunes en el bar “Casa Bacacho”.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se debió a una pelea entre clientes, del negocio ubicado en la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos, lo que ocasionó que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparara, para huir junto a sus acompañantes.

Al lugar llegaron elementos de la policía, así como de la Fiscalía de Justicia de Morelos y la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes informaron que tres personas habían fallecido y una más había resultado lesionada.

Minutos después personal del Servicio Médico Forense llego al bar para realizar el levantamiento legal de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César “N” de 30 años, Jorge Alonso “N” de 40 años y Alejandro “N” de 28 años de edad, quienes presentaban lesiones a consecuencia de disparo de arma de fuego.

La persona lesionada declaró al Ministerio Público que todo inicio por una discusión con una persona que se encontraba en otra mesa, quien agredió físicamente a una mujer, por lo que éste intervino y el agresor sacó un arma de fuego accionándola en su contra.

La Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente, y se integran los datos de prueba que permitan la identificación del o los responsables directos e indirectos y presentarlos ante la justicia.

Familiares de las víctimas también acudieron al sitio.

Con información de: latinus.us