TIROTEOS EN NUEVA JERSEY Y OHIO DEJAN AL MENOS CINCO MUERTOS Y 15 LESIONADOS

En Nueva Jersey el tiroteo se registró durante una fiesta que se realizaba en Fairfield Township.

TIROTEOS EN NUEVA JERSEY Y OHIO DEJAN AL MENOS CINCO MUERTOS Y 15 LESIONADOS Foto AFP

Ohio, Estados Unidos; 23 de mayo de 2021.

Durante la madrugada de este domingo se registraron tiroteos en las ciudades de Nueva Jersey y Ohio, con un saldo de al menos cinco personas fallecidas.

De acuerdo con información de la policía, por lo menos dos personas murieron y otras 12 fueron heridas en un tiroteo en una fiesta en una vivienda del sur de Nueva Jersey.

El tiroteo se registro durante la noche del sábado en Fairfield Township, a una hora de Filadelfia.

Los fallecidos son un hombre de 30 años de edad y una mujer de 25, otras 12 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos, de acuerdo con informes de la policía.

John Fuqua, director de un grupo antiviolencia llamado Life Worth Living, informó que la fiesta era en honor a la moda de los años noventa y que los invitados eran desde adolescentes hasta ancianos, alrededor de unas 200 personas.

Benjamin Byrd Sr, alcalde de Fairfield Township, visitó el lugar durante la mañana de este domingo y anunció que el gobernador Phil Murphy le ha ofrecido todo su apoyo.

“Nadie sabe cuándo alguien va a salir de la nada disparando”, comentó Byrd. No tenía detalles sobre la razón de la violencia.

Frente a un bar de Youngstown, Ohio, por lo menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del domingo.

Los agentes acudieron al Torch Club Bar & Grille en Youngstown a eso de las 2 a.m. del domingo.

Por ahora no hay detenidos pero los agentes están interrogando a testigos, dijo la policía.

Con información de: La Jornada