MUESTRAN ROBOT AUTÓNOMO PARA DESINFECTAR SUPERFICIES

Esta máquina realiza recorridos de manera independiente, sin la necesidad de un operador.

MUESTRAN ROBOT AUTÓNOMO PARA DESINFECTAR SUPERFICIES Foto: @DataMexico1

Toluca, Estado de México; 21 de mayo de 2021.

La empresa Nivel Q incorporó a su gama de servicios un robot completamente autónomo para desinfectar espacios críticos, expuestos a posibles contaminantes.

La máquina cuenta con la tecnología más avanzada y puede hacer recorridos de manera independiente sin la necesidad de un operador. Mientras avanza irradia luz UV-C, el cual elimina virus, hongos y bacterias de manera efectiva en hasta un 99.99 por ciento.

Cuando la batería está por acabarse, el robot busca por sí mismo su estación de acoplamiento para realizar la recarga y se mantiene listo para seguir con el proceso de desinfección.

Este proceso es a base de luz UV-C, considerada como uno de los más avanzados a escala global, y se realiza a un grado especializado de nivel quirúrgico; por lo que es ideal para su aplicación en hospitales, además de cualquier otro espacio en riesgo de contagio por superficies.

La empresa mexicana actualmente es la única que cuenta con estos robots en nuestro país, lo que la posiciona como líder en estos servicios.

Cabe mencionar que, Nivel Q, cuenta con más de 12 años de experiencia y brinda servicios seguros sin dañar al medio ambiente.

Con información de: Excélsior