RECUPERAN EN IXTAPALUCA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

La unidad fue sustraída con violencia, el pasado 14 de mayo en Nezahualcóyotl.

Foto: Especial

Ixtapaluca, Estado de México, 20 de mayo de 2021.-

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; en la acción, se detuvo al conductor, como posible responsable en el delito de encubrimiento por receptación.

Foto: Especial

Durante los patrullajes preventivos para inhibir ilícitos en territorio estatal, uniformados de la SS localizaron un automóvil de la marca Honda, tipo City, color blanco, luego de recibir una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Foto: Especial

De acuerdo con el reporte, el objetivo registró su paso por arco carretero ubicado en la México-Cuautla, a la altura de un centro comercial. Fue en la esquina del bulevar San Buenaventura, en la colonia La Venta, donde se ordenó detener la marcha al conductor identificado como Alejandro “N” de 44 años de edad, a fin de efectuar una inspección preventiva.

Al concluir, se corroboró que el sujeto no acreditó la legal posesión del automotor, y al ser constitutivo de un ilícito, fue aprehendido y trasladado junto con lo asegurado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Robo de Vehículos, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de: Comunicado