REVELAN EL LINEUP DE LA EDICIÓN 2021 DE LOLLAPALOOZA

El evento tendrá una duración de 4 días y se llevará a cabo en el Grant Park en Chicago.

Foto: Passport Experience

Estados Unidos, 19 de mayo 2021.-

Luego de que el festival de música fuera cancelado el año pasado por la pandemia de COVID-19, el Lollapalooza está de vuelta en su formato físico y los organizadores del festival revelaron el cartel de los artistas que participaran en esta edición.

Foto: Garaje del Rock

Entre la lista de más de 170 artistas y varias agrupaciones de talla internacional que se presentaran del 29 de julio al 1 de agosto en Grant Park, Chicago, destacan la participación de Foo Fighters, Post Malone, Miley Cyrus, Limp Bizkit y Marshmello.

Otros artistas que se presentarán son Dababy, Journey, Megan Thee Stallion, Illenium, Roddy Ricch, entre otros.

Por su parte, el artista mexicano Ed Maverick también estará presente en este show para cantar sus éxitos: “Fuentes de Ortiz”, “Acurrucar” y “Ropa de bazar”.

Los boletos del Lollapalooza 2021 ya se encuentran a la venta y van desde los 350 dólares hasta los 4 mil 200 dólares.

Tras el anuncio, los organizadores del festival informaron que el evento estará en su máxima capacidad y que ya cuenta con la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC).

Todos los asistentes deberán presentar una prueba PCR negativa para demostrar que no son portadores del COVID-19, también se aceptarán los comprobantes de vacunación.

Foto: Conciertos Perú

Cabe mencionar que el festival se realizó por primera vez en 1991 con una gira por Estados Unidos y Canadá y fue creado por Perry Farrell.

A lo largo de su historia, el festival de música ha contado con la participación de artistas como: The Killers, 30 Seconds To Mars, Artic Monkeys, The Black Keys, Imagine Dragons, Kings Of Leon, Calvin Harris, entre otros.

Con información: Uno Tv / Excélsior