ISLA CARIBEÑA COMENZARÁ A RECIBIR BITCOINS COMO FORMA DE PAGO

Las fincas ahora se podrán adquirir con la divisa digital, cuyo valor será fijado al momento de la transacción para evitar fluctuaciones.

(Foto: @onebequia)
Toluca, Estado de México; 17 de mayo de 2021.-

Storm Gonsalves, un empresario inmobiliario caribeño, está desarrollado la primera comunidad del mundo donde se acepten bitcoins para pagar por bienes, servicios e inmuebles.

Con ello Bequia, una isla de 18 kilómetros cuadrados que forma parte de San Vicente y las Granadinas, se convertiría en la primera comunidad en aceptar la criptomoneda como medio de pago donde se espera la creación de un conjunto habitacional de39 villas lujosas, tiendas, un club recreacional y otros edificios a través de su compañía One Bequia.

Las fincas en la pequeña isla caribeña tienen un precio estimado que va desde los 940 mil dólares a los 2.3 millones de dólares y ahora se podrán adquirir con la divisa digital, cuyo valor será fijado al momento de la transacción para evitar fluctuaciones.

Estamos explorando una forma alternativa de finanzas y un nuevo método de mercadotecnia. (…) Hay mucha riqueza en el criptomercado que ya no se puede pasar por alto”, afirmó Gonsalves en declaraciones al Daily Express y aseguró que lo que está haciendo será una práctica común en unos años.

*Con información de: Actualidad.rt.com