EQUIPOS MEXIQUENSES DE HOCKEY SOBRE PASTO INTENSIFICAN PREPARACIÓN RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

Confía entrenador que los equipos mexiquenses harán un buen papel.

Foto: Especial

Zinacantepec, Estado de México, 16 de mayo de 2021.-

Los equipos mexiquenses de hockey sobre pasto, de la categoría Sub15, ramas femenil y varonil, intensifican su preparación para buscar los primeros lugares en los Juegos Nacionales Conade 2021 y refrendar la posición del Estado de México en los primeros sitios a nivel nacional, afirmó el entrenador encargado de ambas escuadras.

Puntualizó que, a pesar de la pandemia y las restricciones para entrenar, se mantiene la meta de buscar las medallas en el próximo certamen deportivo. Recientemente se tuvo un campamento en la Ciudad Deportiva Edoméx, con el objetivo de buscar la integración entre las y los jugadores, explicó.

Además, se hizo un análisis para determinar quiénes estarán en la lista final para encarar los Juegos.

A pesar de que los equipos de esta categoría debutarán en la justa deportiva, el entrenador confió en la capacidad de sus jugadoras y jugadores y del cuerpo técnico, para enfrentar cada partido y buscar el pódium.

Enfatizó que los jugadores mexiquenses no pararon su preparación a pesar de la pandemia, y durante la etapa de semáforo rojo epidemiológico trabajaron de manera virtual, sobre todo en el aspecto físico y táctico, retomando la actividad presencial hace apenas mes y medio.

Finalmente, comentó que estos equipos llevan un proceso de más de siete años, pero que no han debutado en la justa nacional debido a la reducción de categorías en años anteriores, y por la cancelación del evento el año anterior.
*Comunicado