ANUNCIAN SUBASTA DE ARTÍCULOS EMBLEMÁTICOS DE LA CANTANTE AMY WINEHOUSE

emblemáticos Foto:@amywinehouse

Ciudad de México, 12 de mayo de 2021.- A casi diez años de la muerte de la cantante Amy Winehouse, la familia de la artista ha decidido subastar algunas de sus pertenencias como ropa y algunos objetos que formarán parte de un homenaje a la superestrella británica.

Lo recaudado de la subasta será destinado a la Fundación Amy Winehouse que apoya a jóvenes con problemas de adicciones. Ya que en julio se cumple una década de su temprana muerte.

La familia de la cantante señaló que solo conservará los artículos personales más preciados de su hija, por lo que venderán otros para apoyar a las personas que acuden a esta fundación a recibir ayuda.

Ver la ropa de Amy en el armario es muy difícil para todos nosotros”, dijo Mitch Winehouse, padre de la artista.

Por ello, durante los días seis y siete de noviembre, la casa Julien´s Auctions estará subastando vestidos, zapatos, joyas, y alguno que otro accesorio más emblemático de Amy Winehouse que llevará durante alguna de sus actuaciones, sesiones de fotos o entregas de premios.

Así como también artículos personas que se presentarán por primera vez durante la subasta.

emblemáticos
Foto:@amywinehouse

Entre los artículos que se subastarán destaca el vestido que Winehouse usó en su actuación final en Belgrado en la gira del Festival de Verano 2011.

Se trata de un mini vestido halter hecho a medida y diseñado por la estilista Naomi Parry, la diseñadora detrás de la imagen de Winehouse cuando estaba en lo más alto de su carrera.

Otra de las prendas será una la falda negra y naranja de Tina Kalivas que la cantante llevó para recoger los cinco premios Grammy en 2008 o el icónico bolso con forma de corazón con forro de terciopelo que utilizó en los Brit Awards 2007.

emblemáticos
Foto:@amywinehouse

Como ya se dijo, todos los ingresos de la subasta irán destinados a la Fundación Amy Winehouse que apoya a jóvenes desfavorecidos.

Recordemos que la fundación fue creada por sus padres, Mitch y Janis Winehouse, con la misión de concienciar y apoyar a jóvenes vulnerables con problemas de adicción.

Con información de: Concierto