RECORREN CENTRO DE SALUD OLIMPIADA 68 EN NAUCALPAN

Recuerdan que la población debe acudir por lo menos una vez al año y continuar con las medidas preventivas por la pandemia.

Unidades médicas Foto:Cortesía

Naucalpan, Estado de México, 11 de mayo de 2021. Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México realizaron un recorrido, en las unidades médicas de primer nivel que ha tenido una importante aportación para cuidar del bienestar de la población, entre ellas, del Centro de Salud Olimpiada 68 ubicado en este municipio.

Destacó que estos espacios brindan atención de medicina preventiva y fomento a la salud para los mexiquenses que carecen de seguridad social, por lo que se mantiene en marcha la rehabilitación de esta infraestructura para brindar espacios dignos a los miles de usuarios que asisten cotidianamente.

unidades médicas
Foto:Cortesía

Dicha unidad se ubica en una de las zonas más populares de Naucalpan y sus servicios permiten otorgar consulta externa, planificación familiar, salud materno-infantil, dental y vacunación, entre otras.

Por ello, las autoridades hicieron un llamado a la población a acudir por lo menos una vez al año a consulta, con el objetivo de prevenir, detectar y, en su caso, tratar oportunamente diversos padecimientos, pues se cuenta con personal calificado.

unidades médicas
Foto:Cortesía

Finalmente, durante el recorrido, se hizo hincapié en que se mantiene la atención médica en el primer nivel y en el marco de la pandemia por COVID-19, recordaron que el territorio estatal se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico, por lo que es importante continuar con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, sanitización constante de manos y respeto a la sana distancia.

Con Información de: Comunicado