ANUNCIAN A GANADORES DEL CONCURSO #LOGOAIFA CONVOCADO POR SIMÓN LEVY

En total se recibieron más de 25 mil 200 logos.

Fotos: Twitter/@SimonLevyMx

Ciudad de México, 11 de mayo de 2021.-

La tarde de ayer se dieron a conocer a los tres ganadores del concurso en busca de la mejor propuesta de logo para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, convocado por el empresario Simón Levy.

En total se recibieron más de 25 mil 200 logos. El primer lugar del concurso se volvió acreedor de un viaje a Pekín por diez días y fue para el mexicano Erick Flores cuyo diseño logro convencer al jurado compuesto por seis reconocidos diseñadores.

El segundo lugar fue para el colombiano Carlos Andrés Barreto que podrá vacacionar por México durante siete días con todos los gastos pagados.

El tercer puesto fue para Gregorio Javier Rodríguez que tendrá la opción de viajar a Silicon Valley, Estados Unidos, o un certificado con valor de 500 dólares.

Hoy culmina un ejercicio donde el sí, venció al no; donde la creatividad venció al meme; el pesimismo convencional fue transformado en una creatividad desbordada. Gracias a todos los participantes por creer en ustedes. He ahí la clave. No creas en nadie, cree en ti”, comentó Santiago Levy.

Asimismo, fueron anunciados los ganadores de la categoría infantil, quedando en el primer puesto Erick Miguel Gutiérrez de Velasco, de nueve años de edad, del estado de Veracruz, Carlos Vergara en segundo y Valeria Nambo en tercero.

Antes de la premiación Simón Levy señaló que renunciaba a cualquier derecho económico presente o futuro que la legislación marcaria o de derechos de autor pudiera otorgarle, dejando en libertad al creador en caso de que alguna autoridad gubernamental se interese en su diseño.

Con información de: 24 Horas