RECOMENDACIONES PARA FESTEJAR A MAMÁ SIN GASTAR MUCHO DINERO

FOTO: PIXABAY

Toluca, Estado de México, 10 de mayo de 2021.-

Hoy es Día de las madres y sin duda muchos ya estamos pensando en el regalo de mamá, incluso, hay quienes ya cuentan con el obsequio, sin embargo, debido a los estragos por la pandemia, la falta de presupuesto aún es un factor para muchas familias, por lo que, aquí te proponemos una serie de ideas para que pueda celebrar sin necesidad de gastar dinero.

1.- Llevarle el desayuno a la cama
Prepara aquello que sabes que le gusta con un toque extra, quizá, además del café, jugo, la fruta, pan tostado, o unos hot cakes podrías incluir una rosa (o la flor que más le guste) acompañada de una tarjeta en la que le dediques unas palabras.

FOTO: PIXABAY

2.- Preparar una comida o cena especial
Si mamá es la que suele cocinar en casa, hoy les toca a los demás integrantes de la familia. Busca una receta fácil y rica que puedas hacer sin ayuda, y seguro que así la sorprenderás. No hay nada como tener este tipo de detalles de vez en cuando, ¡le encantará!

FOTO: PXHERE

3.- Crea algo
Hay miles de ideas en el internet, puedes hacer una taza personalizada y servir un poco de nieve, es un detalle barato y sencillo de hacer. También puedes dar la vuelta a una papelería cercana, a ver qué se te ocurre, podrías crear un ramo de flores, en el que sólo necesitarás hojas de colores, un listón, brillantina y quizá ver un video en internet para darte una idea.

FOTO: PXHERE

4.- Regalarle unas flores
No, no nos referimos al arreglo de flores que se piden con el alma fría en internet. Se trata de que le eches tantitas ganas y cortes unas flores personalmente. La historia de cómo lo hiciste, importa más que las flores mismas.

FOTO: PIXABAY

5.- Juegos en familia
En función del espacio del que dispongas, puedes jugar en familia. Algún juego de mesa (Turista, Monopoly,Jenga, Dominó etc.) es la opción perfecta para pasarla n familia con mamá, acompañado de alguna botana o música.

Si no tienes juegos de mesa puedes realizar otro tipo de juego, como el ¡Basta! Y si tienes patio o jardín, y el tiempo acompaña, puedes disfrutar de algunas dinámicas al aire libre. ¡Será divertido!

FOTO: PIXABAY

5.- Tarde de pelis
Elige dos o tres películas que le gusten a tu mamá, prepara unas palomitas o la botana favorita de ella y pasar una tarde espectacular en familia.

FOTO: PIXABAY

Este 10 de mayo, sin importar el presupuesto, puedes hacer un día inolvidable para la reina o reinas de la casa, lo importante es hacerlas sentir queridas y especiales, así que no dudes en prepararles algo inusual y ¡Sorpréndelas!

Con información de: saposyprincesas.elmundo.es || queridodinero.com