‘LA MAÑANERA’ DE HOY SE CONVIRTIÓ EN UN FESTIVAL POR EL DÍA DE LAS MADRES

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, se instaló un escenario, en el cual la cantante Eugenia León interpretó las tradicionales mañanitas.

Foto: Twitter/@lopezdoriga

Ciudad de México, 10 de mayo de 2021.-

Con motivo del Día de las Madres, este 10 de mayo, el presidente convirtió la “mañanera” en un festival musical con la cantante Eugenia León; además, felicitó a todas las mamás de México.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, se instaló un escenario, en el cual la cantante Eugenia León interpretó las tradicionales mañanitas y después otras canciones hasta llegar a la icónica de Amor Eterno.

El titular del Ejecutivo envió una felicitación a todas las madres de México y dijo que este día no habría información, ni sesión de preguntas y respuestas, sino que sería un festival para todas las madres en su día.

Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que los recordamos y los vamos a recordar eternamente (…) Muchas, muchas, muchas, muchas felicidades a las mamás en su día”, dijo el presidente.

Con información de: El Universal