CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN PROBABLE HOMICIDA

Este asesinato tuvo lugar el pasado 25 de marzo, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, al interior de un vehículo

asesinato Foto: Cortesía

Tultepec, Estado de México, 8 de mayo de 2021.- Personal de la Fiscalía de Homicidio Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Héctor Alonso “N” de 35 años de edad, quien es señalado como probable partícipe del asesinato de un hombre en este municipio.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, por el delito de homicidio calificado, y será la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal.

Este asesinato tuvo lugar el pasado 25 de marzo, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, al interior de un vehículo, el cual estaba estacionado sobre la avenida 16 de septiembre, del Barrio San Juan, en Tultepec. Al lugar llegó el inculpado, quien por la fuerza habría sacado del automotor a esta persona y al parecer la golpeó hasta privarla de la vida, para luego huir del lugar.

Derivado de los hechos, Agentes de esta Institución realizaron las indagatorias correspondientes que permitieron identificar al probable homicida, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Tras su detención este individuo fue internado en el penal de la zona, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicado