ALLOXENTRIC, PLATAFORMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL INICIARÁ OPERACIONES EN MÉXICO

Ofrece a las empresas ahorrar entre 45 y 70 por ciento de su costo por contacto y les otorga una notoria mejoría en la capacidad de gestión que varía entre 8 y 20 por ciento.

ALLOXENTRIC, PLATAFORMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL INICIARÁ OPERACIONES EN MÉXICO Foto freepik.es

Ciudad de México; 8 de mayo de 2021.

Ante el aumento del e-commerce, Alloxentric iniciará sus operaciones en México, con el objetivo de sentar las bases de una estrategia de expansión local y global, con el cual la compañía espera cuadruplicar sus ventas hacia fines de 2021.

En la actualidad, las empresas se enfrentan al reto de contar con tecnologías de vanguardia y la necesidad de mejorar la experiencia de la atención al cliente, para continuar siendo competitivas en el mercado, por ello Alloxentric busca permitir que las compañías puedan robustecer los servicios de delivery, ofreciendo al consumidor información del sitio en el que se ubica su compra, y en caso de presentarse algún tipo de retraso, brinda inmediatamente opciones de reagendamiento.

De acuerdo con Max Kreimerman, CEO de Alloxentric, el objetivo es mantener una comunicación fluida entre el despacho, el comercio y el comprador, para evitar la pérdida de recursos o tiempo de las mencionadas partes.

Además ofrece a las empresas ahorrar entre 45 y 70 por ciento de su costo por contacto y les otorga una notoria mejoría en la capacidad de gestión que varía entre 8 y 20 por ciento.

La plataforma de Alloxentric permite a las empresas interacciones omnicanal basadas en algoritmos de inteligencia artificial, con la cual podrán crear mejores estrategias de comunicación para interactuar con sus clientes, visualizando todas las interacciones de comunicación, es decir si fue atendido en las redes sociales y después utiliza el canal telefónico, la persona que lo atiende tendrá toda la trazabilidad del caso para evitar hacer las mismas preguntas que se le hicieron previamente.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2021 el e-commerce alcanzó ventas de 316 mil millones de pesos, lo que significó un aumento del 81 por ciento con respecto al 2019.

Con información de: Milenio