VIDEO: EXPLOTA PIROTECNIA DENTRO DE AUTOMÓVIL EN OAXACA

Imagen Captura de Pantalla

Oaxaca, Oaxaca; 06 de mayo de 2021.-

Una camioneta con pirotecnia explotó en Santa Cruz Amilpas, en el estado de Oaxaca. El vehículo era parte del mitin del candidato a la alcaldía, Christian Baruch Castellanos. En un inicio se reportaron cinco heridos graves, entre ellos dos menores de edad; empero, bomberos del lugar más tarde informaron que no había heridos de gravedad.

Por otro lado, en el reporte oficial de la Fiscalía estatal se advierte de cinco personas heridas, entre ellos dos menores de edad que fueron canalizados por los cuerpos de emergencia al hospital civil con quemaduras diversas en el cuerpo.

En la calle Independencia, donde ocurrió la explosión, no hay mayores daños y según los vecinos solo fue un susto pues creyeron en un principio que había sido un tanque de gas en alguna casa cercana. Sólo se registraron vidrios rotos en un par de viviendas.

Se trata de una camioneta pick up que transportaba cohetones y pirotecnia diversa con motivo de la campaña del candidato. Sin embargo, debido al manejo poco cuidadoso de este material ocurrió la explosión.

En el siguiente video se muestran las imágenes del momento en que ocurrió este incidente por el traslado de pirotecnia que sería utilizado para el inicio de una campaña.

Con información de Quadratín.