ANUNCIAN CAMBIOS EN EL GABINETE MEXIQUENSE

Francisco Clamont y Pablo Peralta, son los nuevos titulares de Salud y Sedeco.

CAMBIOS EN EL GABINETE MEXIQUENSE Foto: @alfredodelmazo
Toluca, Estado de México; 06 de mayo de 2021.

A través de redes sociales, el gobernador mexiquense informó que tomó protesta a Francisco Clamont y a Pablo Peralta como titulares de las Secretarías de Salud y de Desarrollo Económico mexiquense, respectivamente.

Tomé protesta a @FcoFdzClamont como secretario de @SaludEdomex y a @pabloeralta como titular de la @SedecoEdomex”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario estatal les deseó “el mayor de los éxitos y que su labor sea en favor de las y los mexiquenses”.

Estos cambios de gabinete se dan luego de que Enrique Jacob Rocha renunciara a su cargo como secretario de Desarrollo Económico y Gabriel O´Shea Cuevas también desistiera de su cargo como titular de Salud estatal, a quien el gobernador mexiquense en otra publicación reconociera y agradeciera “su dedicación y profesionalismo”.

Por otra parte, el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) agradeció al gobernador su nombramiento a través de su cuenta en Twitter y aseguró que “asumo con gran entusiasmo, el reto de contribuir a la reactivación económica de un estado fuerte y de oportunidades como el Edoméx”.

Con información de: Alfredo Del Mazo