COLOCAN ALTAR EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DE LA L12 DEL METRO

Decenas de trabajadores con cascos amarillos y elementos policiacos se hayan en la zona, la cual aún es supervisada por autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

altar Foto:@ElSoldeSanLuis

Ciudad de México, 05 de mayo de 2021.- Cerca de donde se desplomó la base de concreto que soportaba la Línea 12 de Metro, a unos cuantos pasos de la avenida Tláhuac, fue colocado un altar en honor a las víctimas del accidente ocurrido el pasado lunes.

Ya han pasado dos días desde lo sucedido y la gente qué transita por el lugar del accidente, aún voltea a ver con asombro el lugar de los hechos.

Bajo la enorme trabe de cemento continúa el auto sepultado, en el que un hombre perdió la vida.

Donde decenas de trabajadores con cascos amarillos y elementos policiacos se hayan en la zona, la cual aún es supervisada por autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

altar
Foto: @HEstadodeMex

Verónica en compañía de su mamá caminan por la avenida Tláhuac, donde ambas decidieron ir al lugar para ver lo que ocurrió, ya que ellas también usaban la línea dorada para desplazarse.

Por fortuna mi familia está bien, es que todos los que vivimos para acá sabemos la importancia que tenía el metro para nosotros; lamento mucho lo que les pasó a los que venían en esos vagones y es por eso que mi mamá y yo l enterarnos que había un altar venimos a hacer una oración”, explicó Verónica.

Con veladoras en las manos y un ramo de flores blancas, las mujeres recorrieron la zona que aún no ha sido reparada. Tras caminar varios minutos, debido a los cierres por las obras hallaron al pie de un árbol el pequeño altar.

No fue un accidente fue negligencia”, se lee a un costado de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Mientras Verónica encendió las veladoras, su madre decidió rezar por las víctimas y pidió por la salud de quienes aún se encuentran hospitalizados.

altar
Foto:@tavojeda5

Con información de: Heraldo Estado de México