UCL: MANCHESTER CITY VS PARÍS SAINT-GERMAIN

El cuadro de Pep Guardiola se llevó ventaja de un gol, luego de ganar la ida con marcador de 2-1.

Toluca, Estado de México; 04 de mayo de 2021.

Este martes se disputa la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Manchester City contra el París Saint-Germain, los dirigidos por Pep Guardiola tomaron ventaja en el Parque de los Príncipes con un marcador de 2-1.

La escuadra francesa, liderada por Neymar y Mbappé, quiere remontar este marcador para poder acceder a una segunda final consecutiva. Recordemos que el conjunto de Mauricio Pochettino perdió la final del año pasado ante el Bayern Múnich, donde todavía eran dirigidos por Thomas Tuchel.

¿Qué necesita cada equipo para avanzar a la Final de la Champions?

El Manchester City deberá ganar o empatar por cualquier marcador; podrá perder el duelo solo con marcador de 1-0; 2-1 se realizaría tiempos extras y una derrota de tres o más goles le daría el boleto a la final a los dirigidos por Pochettino.

El PSG necesita ganar por dos goles sin recibir uno; una victoria de 1-0 le daría el pase al conjunto inglés (el cuadro de Guardiola tendría más goles de visita), 2-1 nos iríamos a tiempos extras. El equipo francés podrá acceder a la final si gana por un gol pero con marcadores de 3-2 o 4-3.

Sigue el minuto a minuto, aquí: https://bit.ly/3nKcLiO

Alineaciones Manchester City vs PSG

Man City: Ederson, Walker, Dias, Stones, Zinchenko, Fernandinho, Gundogan, Bernardo, Mahrez, Foden, De Bruyne.

PSG: Navas, Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Paredes, Herrera, Neymar, Verratti, Di Maria, ​Icardi (Mbappé suplente).

Redacción.