SI TENGO 60 AÑOS O MÁS Y NO ME VACUNÉ CONTRA COVID-19. ¿AÚN PUEDO HACERLO?

La persona que esté interesada debe acercarse a los módulos de vacunación de su comunidad.

módulos Foto:@MVSNoticias

Ciudad de México, 04 de mayo de 2021.- Lo adultos mayores de 60 y más que por alguna razón no se vacunaron durante la primera fase de vacunación del país y aún desean hacerlo.

Si usted tiene 60 años de edad o más o tiene un familiar que está en esa situación y no se había vacunado por la razón que sea: no se enteró, no quiso, no se decidió, le dio miedo en el momento, pero hoy ya está decidida a vacunarse, hágalo, sigue siendo bienvenida, a acercarse a los módulos de vacunación cuando toque la vacunación en su comunidad, en su municipio, en su sitio de residencia, en su entidad federativa y usted podrá ser vacunada”, informó la Secretaría de Salud.

Durante la conferencia de prensa vespertina de Covid-19, se dijo que el país se encuentra en la segunda fase del plan de vacunación, enfocada en la población de entre 50 y 59 años.

Y que, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, la primera estuvo centrada en adultos mayores de 60 años. Asimismo, y siguiendo este plan la Secretaría de Salud ha vacunado a personal público y privado del sector, que atiende directamente la pandemia, así como a trabajadores de la Educación.

México aplicó hasta el día de ayer 354 mil 566 dosis contra Covid-19, por lo que este ascendió a 18 millones 827 mil 663 inoculaciones, señaló la dependencia.

Con información de: El Financiero