MANCHESTER CITY SE CONVIERTE EN EL PRIMER FINALISTA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Los Citizens jugaran su primera final de la Champions.

Foto: La Vanguardia

Inglaterra, 04 de mayo 2021.-

Este martes, el Manchester City hizo historia al superar 2-0 al París Saint-Germain (PSG) en la primera llave de la semifinal de la Champions League, cerrando el marcador global con un 4-1, para clasificarse a la final de la Champions League.

Pep Guardiola volverá así a jugar la final del certamen europeo más prestigioso, luego de la de 2011 al frente del Barcelona, cuando le ganó al United. El conjunto francés, que no pudo contar con Mbappé por lesión, arrastra el karma de seguir sin poder levantar el trofeo.

Foto: Futbol Mundial

Con dos anotaciones de Riyad Mahrez, el Manchester City logro su pase a la final de la Champions ante el París Saint-Germain en el juego de vuelta de la primera llave de la semifinal. Los Citizens se habían impuesto 2-1 en París en la ida.

De esta manera, con el 4-1 en el global, el Manchester City eliminó al PSG y se clasificó a la final de la Champions League por primera vez en su historia.

Foto: Semana

El 29 de mayo, los Citizens se medirá en Estambul ante el ganador del duelo entre el Chelsea y el Real Madrid que este miércoles se verán las caras en Londres tras haber igualado 1-1 en el choque de ida en España.

Con información: Infobae