WUHAN REALIZA FESTIVAL DE MÚSICA CON MÁS DE 11 MIL PERSONAS

Wuhan, China, 3 de mayo de 2021.- En Wuhan, lugar donde se registró el primer brote de COVID-19, las actividades comienzan a regresar a la normalidad, ya que este fin de semana se realizó su primer festival de música con la asistencia de poco más de 11 mil personas, muchas de ellas sin usar cubrebocas y mucho menos guardando la Sana Distancia.

Se trata del festival de música Strawberry, considerado el más grande que se conoce en China, el cual registró aglomeraciones de personas, a pesar de que los organizadores aseguran que se restringió la cifra de asistentes por seguridad sanitaria.

 

Mientras en gran parte del planeta aún se imponen toques de queda, confinamientos y distancia social, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, en Wuhan la vida nocturna está en su apogeo.

Las discotecas y bares ya regresaron a la normalidad, recibiendo a quienes buscan distraerse y salir de encierro de poco más de un año.

 

En tanto, en gran parte del planeta aún sigue la lucha contra el virus SARS-CoV-2 y las nuevas variantes que han dejado millones de muertos y contagios.

 

*Con información de: Milenio