DESMANTELAN TRES PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN TLALNEPANTLA, COACALCO Y VALLE DE BRAVO

Estas acciones fueron realizadas como parte de investigaciones hechas por la FGJEM.

Foto: Especial

Toluca, Estado de México, 2 de mayo de 2021.-

En acciones distintas, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), catearon tres inmuebles en los municipios de Tlalnepantla, Coacalco y Valle de Bravo, en donde fue hallada droga y fueron detenidos cuatro probables partícipes.

Agentes del GTO Tlalnepantla ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Privada de Uxmal, en la colonia Pueblo de Santa Cecilia, de este municipio en donde en una de las habitaciones fueron hallados 35 envoltorios con marihuana, 16 cigarros con marihuana y 14 pipas de cristal.

Foto: Especial

Durante la diligencia de cateo fueron detenidas dos personas, quienes fueron identificadas como Abigail “N”, de 25 años de edad y Salvador “N” de 24 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Por otro lado, elementos del GTO Tultitlán aseguraron 22 bolsas con marihuana, 22 envoltorios con metanfetamina y 10 cartuchos útiles calibre .45 mm, durante un cateo efectuado en la colonia Los Héroes Coacalco, en el municipio de Coacalco.

Foto: Especial

En el lugar fueron detenidos Luis Eduardo “N”, de 18 años y Karen Gemina “N” de 20 años, mismos que fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde quedaron a disposición del Representante Social.

Finalmente, servidores públicos de los Grupos Táctico Operativos Valle de Chalco y Toluca desmantelaron un punto de venta de droga localizado en la colonia Centro, en el municipio de Valle de Bravo. En el sitio fueron hallados 102 envoltorios al parecer con cocaína en piedra.

Estas acciones fueron realizadas como parte de investigaciones hechas por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en estos municipios.

Foto: Especial

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de: Comunicado