CRECIERON LAS VENTAS DE BIMBO EN UN 6.6%

El buen desempeño en sus volúmenes se vio principalmente en Norteamérica, Latinoamérica y la región Europa, Asia y África

(Foto: @gabofr)
Toluca, Estado de México; 29 de abril de 2021.-

Durante el primer trimestre de año, las ventas de Grupo Bimbo alcanzaron los 79 mil 136 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 6.6 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Las tendencias continúan reflejando el arduo trabajo de nuestros colaboradores y la fortaleza de nuestras marcas y continuamos beneficiándonos de ser una Compañía diversificada”, aseguró Daniel Servitje, presidente de la compañía.

El empresario detalló que el buen desempeño en sus volúmenes se vio principalmente en Norteamérica, Latinoamérica y la región Europa, Asia y África. Mientras que en México la compañía reportó un aumento en sus ventas netas del 1.6 por ciento.

Finalmente, aseguró que comenzaron el 2021 con el mejor primer trimestre de su historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para la panificadora, esto gracias a una combinación de precios favorables y un buen desempeño en las categorías de bollería, pan tostado, botanas y confitería en el canal tradicional, primordialmente.

*Con información de: Forbes.com.m