EN ESTE INMUEBLE DE TEPETLAOXTOC PRESUNTAMENTE SE DESVALIJAN VEHÍCULOS ROBADOS

Tepetlaoxtoc, Estado de México, 28 de abril de 2021.- Las labores de investigación efectuadas por policías estatales permitieron localizar un predio probablemente utilizado para almacenar y desvalijar vehículos robados.

Mientras realizaban recorridos de seguridad, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre el robo de una camioneta Nissan, tipo Kicks, modelo 2018, color azul.

Siguiendo el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en la unidad, los uniformados obtuvieron las últimas coordenadas registradas, por lo que se trasladaron a un domicilio ubicado en la Cerrada de Maldonado, en el poblado de San Bernardino Tlalmimilolpan.

A su arribo al sitio de las coordenadas, hallaron un predio delimitado por block y a través de un portón que se encontraba abierto, desde el exterior observaron un automotor con características similares al reportado; enseguida, al cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal corroboraron que se trataba del mismo.

Momentos más tarde se presentó la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Texcoco, a fin de continuar con las investigaciones; en tanto, el lugar quedó a resguardo de una unidad oficial, para obtener la orden de cateo correspondiente.

 

Con información de: Comunicado