MUJER SOBREVIVE TRAS ARROJARSE DE UN PUENTE EN IXTAPAN DE LA SAL

Debido al delicado estado de la mujer, tuvo que ser trasladado con apoyo de un helicóptero del Grupo Relámpagos a un hospital de la capital mexiquense.

Ixtapan de la Sal, Estado de México; 27 de abril de 2021.

Autoridades informaron que este martes se atendió el reporte de dos personas, una de ellas un agente de la policía, que habían caído del Puente Calderón, localizado en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Durante la mañana de este día, personal de rescate de los municipios de Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal descendieron a lo profundo del puente para buscarlos.

Debido al delicado estado de la mujer, esta fue atendida y trasladada con apoyo de un helicóptero del Grupo Relámpagos a un hospital de Toluca.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la entidad recibieron una llamada telefónica por parte del Director de Seguridad Pública de este municipio, quien informó sobre el fallecimiento del Policía de Investigación.

De acuerdo con los informes recibidos por las autoridades municipales, las víctimas habían decidido arrojarse del puente para quitarse la vida; sin embargo, será la Fiscalía mexiquense quien confirme dicha información o se revele si se trató de un hecho delictivo.

Con información de: Milenio / La Jornada Estado de México