ESCUELA DE MIAMI PROHÍBE A MAESTROS VACUNARSE CONTRA COVID-19

La cofundadora del Centner Academy, Leila Centner asegura que las personas vacunadas transmiten algo desde sus cuerpos.

ESCUELA DE MIAMI PROHÍBE A MAESTROS VACUNARSE CONTRA COVID-19 Foto AP

Miami, Florida;27 de abril de 2021.

Sin ninguna evidencia, una escuela privada de Miami prohibió a sus maestros y personal educativo vacunarse contra el Covid, asegurando que el contacto con las personas inmunizadas sería nocivo para los niños.

La cofundadora de la escuela Centner Academy, Leila Centner, envió una carta al personal educativo, informando que los maestros vacunados no tendrán permitido acercarse a los niños y aquellos que aun no se vacunan les exige no hacerlo hasta el fin del año escolar.

Centner argumentó que “han surgido informes de personas no vacunadas que resultaron afectadas negativamente por interactuar con personas que fueron vacunadas”.

El pasado lunes, Centner envió un comunicado a la agencia de noticias AFP, en el que explica que “parece que los que recibieron inyecciones pueden estar transmitiendo algo desde sus cuerpos a aquellos con quienes están en contacto”.

La profesora emérita y excatedrática de investigación en inmunidad molecular de la Universidad Simon Fraser de Canadá, Jamie Scott, dijo que “No hay evidencia que sugiera que la vacuna haga que una persona expulse el virus SARS-CoV-2”.

Dasantila Golemi-Kotra, profesora asociada de microbiología en la Universidad de York, dijo que “no se expulsa ninguna proteína cuando nos vacunamos, eso es una idea distorsionada”.

Centner añade en su carta que “miles” de mujeres reportaron que sus ciclos menstruales se vieron afectados por la vacuna y que ésta provocó un aumento de “366%” de los abortos espontáneos, de lo cual tampoco hay evidencia.

Un portavoz de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dijo que “ninguna evidencia ha indicado un aumento en los abortos espontáneos después de las vacunas contra el covid-19 y no se han observado patrones preocupantes de notificaciones (de abortos espontáneos)”.

Algunos padres expresaron su molestia, en la escuela dicen “mi cuerpo es mi elección”, dijo Lidia, una madre que no quiso identificarse. “Y sin embargo ellos le están diciendo a los maestros algo totalmente opuesto”.

El instituto privado, que enseña primaria y educación media, ya tenía una política peculiar sobre las vacunas antes de la pandemia.

En su web, la Centner Academy informa que no requiere que sus alumnos estén vacunados porque muchos padres sienten que esto “daña la salud de sus hijos”, una noción desacreditada por la comunidad científica hace años.

Con información de: Excelsior