SERÁ JUZGADO POR EL HOMICIDIO DE SU PAREJA SENTIMENTAL EN TULTITLÁN

Tultitlán, Estado de México, 25 de abril de 2021.- Luego de acreditarse su presunta participación en el homicidio de su pareja sentimental, Jorge Luis “N” fue vinculado a proceso.

La Fiscalía mexiquense informó que el asesinato de la mujer de 33 años de edad, ocurrió el pasado 14 de abril, cuando este individuo y a víctima se encontraban al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Loma Dorada, en la colonia San Francisco Chilpan, donde habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales.

En la disputa Jorge Luis “N” la habría estrangulado con una agujeta y después huyó del sitio.

Horas más tarde fue realizado el hallazgo del cuerpo, y autoridades se trasladaron al sitio para realizar las primeras diligencias e integraron la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que quien la habría asesinado había sido su pareja sentimental, por ello fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

Jorge Luis “N” fue detenido posteriormente por otro hecho delictivo, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán; la orden de aprehensión por feminicidio le fue cumplimentada por reclusión.

El Juez, con sede en Cuautitlán, fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, aunque a este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

*Con información de: Comunicado