MANTIENEN MEDIDAS POR CONTINGENCIA AMBIENTAL EN EL VALLE DE MÉXICO

La CAMe continuará vigilante de la calidad del aire e informará en un boletín que se emitirá mañana martes 27 de abril a las 10:00 horas.

Foto: @Joya937FM

Ciudad de México; 26 de abril de 2021.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantienen las medidas por altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, con base en la información del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la capital del país, el cual indica que las condiciones meteorológicas continúan adversas para la dispersión de contaminantes.

 La CAMe continuará vigilante de la calidad del aire e informará en un boletín que se emitirá mañana martes 27 de abril a las 10:00 horas.

Recomiendan no realizar ejercicio o actividades vigorosas en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas; facilitar y continuar el trabajo a distancia para reducir viajes; realizar compras y trámites en línea; evitar usar aromatizantes, aerosoles  o productos que contengan solventes.

Ante la contingencia ambiental, mañana 27 de abril se deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas todos los automóviles con holograma de verificación 2.

Además, recuerdan que los vehículos que porten el holograma “0” y “00” vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento”.

Redacción.